Tips para enfocar bien una restauracion global de la vivienda

Hoy desde el momento en que he puesto un pié en el parket, después de levantarme de la cama, mi señora no ha realizado algo más que insistir en el convencerme que debemos realizar cambios en la cocina y en la terraza, que ya los muebles y los electrodomésticos de la cocina precisan un sustituto.

El concepto que alberga puede ser quitar la pared de la corta habitación que se sitúa a la vera de la cocina y se utiliza como trastero también para guardar todos y cada uno de los enseres y aparejos de higiene, al eliminar esta separación se podría hacer una cocina renovada más amplia y con novedosos electrodomésticos más eficientes al uso, para de esta forma abonar menos en la suma de luz.

Para efectuar esa obra pienso que necesita intervenir fontaneros, empleados de construcción, ebanistas y expertos en electricidad, doy por hecho que conseguiré elaborar dos cosas, contratar con una empresa de modificaciones globales que lo realice todo desde el aspecto hasta la organización de construcción, asimismo la adquisición de los electrodomésticos; mas esta alternativa pienso que será más caro que, con la aportación de un compañero que entienda algo de reformas, el que comprometa individualmente a cada uno de los especialistas y consiga yo las adquisiciones del objeto importante no únicamente los sistemas de electrodomésticos.

Hemos demandado otros documentos con cotizaciones a negocios de albañilería aun diversas de decoración y he comprobado que por exactamente el mismo servicio a ejercer, con similares calidades, las diferencias en los costos son muy grandes, se encuentran diferencias del 50 por cien en el seno de los costos de las distintas minutas. La eventualidad me ha generado preguntas sobre la seriedad de diversas empresas de obras.

Lo que haré puede ser lo siguiente voy a intentar elegir dos autónomos uno que controle de fontanería y albañilería y algunos de carpintería para la reparación de la cocina, a los cuales les reclamaré cotización previa de su labor puesto que los muebles de cocina la adquiriré en una fábrica de cocinas que me la consiguen a la medida y con los materiales de restauracion de muebles los obtendré en un almacén de este género de productos que permanece en liquidación y en el cual los costos son considerablemente más económicos. El dato puede ser tener normalidad en el fontanero y el carpintero que he escogido que me pueden ser sujetos de confianza. Aquello que más me preocupa en esta clase de especialistas ha sido que no lleguen a los plazos de tiempo que mencionan cuando las contratas y los retrasos en empezar la obra que acostumbran a existir.

Como debo cambiar el suelo he seleccionado un suelo que imita a roble y que me va a poner el instalador de la cocina que conoce como hacerlo. Para las paredes hemos optado por azulejos de 2 colores para que esten en combinación con los muebles de la cocina que los tiene de madera lacada. Los electrodomésticos serían de la excelente eficacia y tampoco serán el 100% de la misma marca por sugerencia del profesional de fontanería que nos ha mencionado cuales serán los fabricantes más honrados en cada pequeño electrodoméstico, con arreglo a su experiencia de los tiempos que tiene en la fontanería.

Aspiro a que todos y cada uno de los que nos ocupamos en aquella función pongamos la fase según los objetivos, es decir que el profesional de fontanería realice las tareas de albañilría y fontanería al unísono que montamos la cocina y los electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se compenetren.

Igual que todo servicio de reformas supone adecentar todos los escombros y la polvareda que se ocasiona realizaré lo próximo que resulta ser ir a habitar al hogar de mi familia en restauracionartesanal durante un mes hasta el momento en que finalicen todo, cerrando las demás habitaciones de la vivienda a fin de que ni siquiera entre el humo y quedando solo un cuarto de baño abierto a fin de que tanto el fontanero y el profesional como carpintero instalador dispongan de agua, para mudarse y lavarse.

Lo único que solicito puede ser que la reforma esté finalizada ya antes del verano y todo marche perfectamente, para poder acceder de dicho actual sitio donde la pandilla podría quedar para la merienda.

Espero además ni siquiera reconcomerme de nohaber contratado una compañía de obras que lo haga todo con un precio cerrado general y no pedir los días que en muchas ocasiones vale más ese tiempo que el ahorro que hubiera al concertar con un reformador.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin