En toda reforma del hogar se restauran o cambian los muebles

El día de hoy desde el momento en que he colocado los piés en el parket, tras desperezarme de la cama, mi señora no ha hecho algo más que persistir en el hecho de que tenemos que ejercer cambios en la cocina y en la habitación principal, que ya los enseres y los electrodomésticos de la cocina requieren un cambio.

La idea que alberga es eliminar la pared de la gran habitación que está a la vera de la cocina y se utiliza como trastero aun para guardar todos y cada uno de los enseres y utensilios de higiene, al quitar esta segregación se podría realizar una cocina nueva más amplia y con novedosos electrodomésticos más eficientes al gasto, para de esta manera pagar menos en la suma de luz.

Para efectuar esa reforma creo que debe actuar fontaneros, empleados de construcción, ebanistas y expertos en electricidad, supongo que podré hacer 2 cosas, estipular con una empresa de mejoras integrales que lo inicie todo empezando por el aspecto hasta la organización de construcción, además la adquisición de los electrodomésticos; mas esta opción pienso que sería muy elevado de gasto que, con la aportación de un amigo que sepa un poco de reformas, el que contractualice individualmente a cada entre los especialistas y haga yo las adquisiciones del material óptimo no solo los equipos de electrodomésticos.

He solicitado ciertos presupuestos a negocios de reformas asimismo otras de decoración de y he comprobado que por exactamente el mismo pedido a desarrollar, con similares naturalezas, las divergencias en los costos son muy grandes, se encuentran diferencias del cincuenta por cien entre las ofertas de las diferentes minutas. La eventualidad me ha creado interrogantes acerca de la responsabilidad de determinadas compañías de albañilería.

Aquello que voy a tratar será lo siguiente voy a intentar escoger dos autónomos uno que sepa de fontanería y albañilería y los demás de carpintería para el montaje de el fregadero, a los que les pediré cotización previa de su servicio puesto que la cocina la compraré en una fábrica de cocinas que me la hacen a medida y con los componentes de construcción los obtendré en un almacén de este género de artículos que está en liquidación y donde los costes son muchos más asequibles. La clave es conservar seguridad en el experto de fontanería y el profesional de carpintería que he elegido que me serían individuos de confianza. Lo que más me preocupa en esta clase de especialistas sería que no lleguen a los plazos que mencionan en el momento de la contratación y los retrasos en iniciar la obra que suelen existir.

Debido a que debo variar el piso he seleccionado un suelo que parece a pino y que me va a instalar el montador de la cocina que conoce como hacerlo. Para las paredes he elegido azulejos de 2 tonos a fin de que sean a juego con el mobiliario de la cocina que han sido de madera lacada. Los pequeños electrodomésticos serán de la excelente novedad y ni siquiera son el 100% de la misma fábrica por recomendación del profesional de fontanería que nos ha explicado quienes son los fabricantes más honrados en cada pequeño electrodoméstico, conforme su experiencia de los años que alberga en la fontanería.

Deseo que todos y cada uno de los que nos ocupamos en esta labor hagamos nuestra parte en los plazos previstos, esto es que el fontanero realice los pedidos de albañilría y fontanería a la vez que montamos la cocina y los pequeños electrodomésticos con el carpintero al mismo tiempo y se coordinen.

Como todo labor de obras supone adecentar todos los residuos y la polvareda que se crea realizaré lo siguiente que es ir a residir a la vivienda de mi padre durante un mes hasta el momento en que terminen todo, cerrando el resto de las habitaciones de la residencia para que ni siquiera entre el polvillo y dejando único un cuarto de baño usable para que tanto el fontanero y el obrero como carpintero montador dispongan de agua, para mudarse y limpiarse.

Lo mínimo que solicito resulta ser que la obra esté concluida ya antes del julio y todo marche perfectamente, con objeto de acceder de el nuevo sitio en el cual la pandilla podría juntarse para la merienda.

Aspiro por si fuera poco no lamentarme de no estipular una compañía de restauración de muebles que lo constituya todo con un único presupuesto conjunto y no haber perdido la fecha que muchas veces vale más el recurso que el ahorro que hubiese al convenir con un reformador.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin