Empresas de servicios relacionados con las reformas

El día de hoy desde el instante en que he colocado los piés en el piso, después de levantarme de la cama, mi señora no ha realizado otra cosa que obstinarse en el conseguir que hay que efectuar modificaciones en la cocina y en la habitación principal, que ya los muebles y los pequeños electrodomésticos de la cocina requieren un cambio.

La idea que se tiene resulta ser eliminar la cubierta de la gran terraza que está al lado de la despensa y se emplea como lavadero incluso para guardar todos los productos y utensilios de higiene, al suprimir esta segregación se debe hacer una cocina actual más extensa y con novedosos electrodomésticos más eficientes al gasto, para de esta forma liquidar menos en la suma de electricidad.

Para realizar esta modificación estimo que necesita comprometerse fontaneros, albañiles, ebanistas y electricistas, doy por hecho que me permitiré intentar dos cosas, concertar con una compañía de modificaciones integrales que lo realice todo desde el diseño acabando por la dirección de construcción, incluso la compra de los electrodomésticos; no obstante esta selección estimo que va a salir bastante costoso que, con la colaboración de un amigo que sepa algo de reformas, el que contractualice por separado a cada uno de los profesionales y inicie yo las compras del material apropiado no solamente los equipos de pequeños electrodomésticos.

He solicitado ciertos presupuestos a empresas de albañilería también diversas de ornamentación y me he dado cuenta que por el mismo servicio a efectuar, con parecidas naturalezas, las divergencias en los costos son muy grandes, se encuentran diferencias del cincuenta por cien en el seno de las ofertas de las distintas minutas. Esa situación me ha provocado incógnitas alrededor de la seriedad de determinadas empresas de reformas.

Lo que trataré puede ser lo siguiente voy a procurar seleccionar dos autónomos uno que entienda de fontanería y albañilería y los demás de carpintería para la reparación de la cocina, a los cuales les reclamaré presupuesto de su labor ya que los muebles de cocina la adquiriré en una fábrica de cocinas que me la hacen a la medida y con los componentes de construcción los voy a comprar en un almacén de este género de artículos que permanece en rebajas y donde los precios son muchos más asequibles. El mecanismo es tener seguridad en el experto de fontanería y el profesional de carpintería que he elegido que me pueden ser individuos de confianza. Aquello que más me molesta en este tipo de expertos es que no respeten los plazos de tiempo que mencionan cuando las contratas y las demoras en empezar la reforma que suelen existir.

Dado que he de modificar el parket he elegido un parket que es similar a roble y que me va a instalar el instalador de la cocina que lo sabe hacer. Donde las paredes hemos escogido azulejos de dos tonos a fin de que esten a juego con los enseres de la cocina que han sido de madera lacada. Los electrodomésticos los tiene de la gran efectividad y tampoco han sido todos de la misma marca por recomendación del profesional de fontanería que nos ha dicho cuales son los proveedores más recomendables en cada electrodoméstico, conforme su antiguedad de los tiempos que lleva en los fontaneros.

Deseo que todos y cada uno de los que participamos en aquella labor pongamos nuestra obra en los plazos previstos, es decir que el profesional de fontanería consiga los pedidos de fontanería y albañilería al unísono que colocamos la cocina y los electrodomésticos con el carpintero al tiempo y se compenetren.

Igual que todo labor de albañilería implica limpiar todos los restos y el polvillo que se origina haré lo siguiente que puede ser ir a habitar a la casa de mi hermano durante unas semanas hasta que finalicen todo, sellando el resto de las estancias de la vivienda para que tampoco entre el polvillo y quedando único un baño abierto para que tanto el profesional de fontanería y el albañil como carpintero instalador tengan a mano agua, para cambiarse y asearse.

Lo básico que requiero ha sido que la reforma se haya finalizada ya antes del julio y todo marche con perfección, con objeto de disfrutar de este moderno lugar en el que la pandilla podría juntarse a la hora de la comida.

Aspiro además de esto no lamentarme de noconvenir una firma de albañilería que lo realice todo con un precio cerrado conjunto y no pedir el tiempo que en muchas ocasiones equivale más este recurso que el ahorro que existiera al concertar con un autónomo.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin