Deportes de moda que se popularizan cada vez más

Siempre que miro telefilmes de américa que enseñan sucesos de la vida de nuestros días en cualquier localidad avanzada de la parte norte de este continente,concretamente las hechas en EEUU, me impresiona el grado de progreso de determinados sectores económicos. 2 casos pueden ser el ámbito de los juristas y el de los doctores. De ninguna manera debemos equiparar la sanidad de los territorios europeos con la de los territorios americanos debido a que los procedimientos son diferentes, en los territorios de europa la sanidad es para todos y sin coste y en Estados unidos acudir al médico o incluso practicar una operación resulta ser una prestación privada que habrá que costear directamente ó hacerse de un seguro de salud.

En el asunto de los letrados la realidad varía, en las dos zonas los servicios que ejercen los letrados van a ser con coste. Opino que el sistema jurídico americano va a ser bastante más eficaz que el de Europa, la ligereza con la cual se despachan los temas es mayor en Estados Unidos que en los países de europa. Asimismo puedo deducir que los consumidores americanos van a los abogados cuando necesitan consultar y de esta forma arreglar todo tipo de incidentes. En los países europeos tratamos de solucionar los problemas de abogados sin consultar de cara a no tener que pagar dinero a los letrados, esto conlleva a que tengan un gran poder adquisitivo. Este poder adquisitivo de ninguna manera lo tienen los letrados españoles y podemos encontrar distintas causas. En primer lugar  los licenciados en derecho que acaban en los centros universitarios (universidades, todas las temporadas, sin práctica ninguna ni deseos de trabajar en abogacía, pues escogen profesiones distintas por las cuales han estado estudiando unos años. En segundo lugar, esta profesión no va a estar tan evolucionada en Este país ya que el servicio judicial suele ser mucho más sosegado. De igual forma creo que los españoles en ningún caso apreciamos los estudios que podría tener un letrado ni siquiera el servicio que nos dará, creemos que cualquier cosa está en la red.

Diremos que en Nuestro país únicamente utilizamos los servicios jurídicos cuando surgen incidencias, de ningún modo si precisamos asesorarnos de temas diversos.

A causa de el desastre económico y las estafas de bancos, cajas, etc. de Nuestro país  han proliferado las oficinas de letrados expertos en estos asuntos que están funcionando de forma parecido al procedimiento de américa.

Creo que la profesión de letrado se está desarrollando además de que puede llegar a crear más trabajo en fechas venideras, los ciudadanos de españa contamos con más formación actualmente.  Tenemos que exigir y no amedrentarnos además de delatar lo que consideramos inaceptable.

Si fuese abogado mi estrategia consistiría en unirme a diferentes colegas de cara a crear un despacho de letrados especializados con un caracter dinámico y renovador.

Comparte este post....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin