Los materiales más prestigiosos y puros debido a finura

En casi todas las metrópolis, las cadenas, alianzas, pulseras, etc. han gozado de un papel importante. Los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros además de el cobre y el zinc que se sacaban de las minas se consideraban símbolo de riqueza, eran signo de finura, e incluso se utilizaban para adornar o incluso de talismán.

De todas formas el prestigio de cada pieza tiene que ver con la cantidad de horas que se emplean para llegar a elaborarse.

Realmente la valía que existe en cualquier alhaja no es en realidad el importe de su elaboración o diseño de anillos plata y circonitas, las características o la calidad de cada firma, porque lo primordial es que con una pieza que lleve zafiros, rubíes, diamantes o esmeraldas tratamos de expresar emociones y sentimientos.

Las compañías con más prestigio se dedican a innovar, usando hematita, serpentina, ónix o turmalina.

Los materiales más prestigiosos y puros debido a finura han llegado a ser los que más se demandan para hacer camafeos, dijes, collares XXL, chokers, etc., como serían ágata, aguamarina, coral, azabache, jáde o el oro.

En esta época podemos encontrar pendientes, pulseras, anillos, colgantes, etc. de muchos estilos, las piezas con rubíes, cuarzo, amatista, esmeraldas, diamantes, etc. y además las pulseras de oro gris se llevan mucho. Asimismo los empresarios están empezando a utilizar telas para fabricar maxi collares, pendientes, pulseras, chokers, colgantes, etc..

Está de moda los elementos casuales y étnicos en colgantes grandes, sortijas que parecen pájaros, mariposas, pulpos, caballos, etc., en varias tonalidades como el plata, el azul y el colorado y sin duda enormes. Los aretes, gargantillas, pulseras, etc. de estilo vintage e incluso con hortensias, farolillos, girasoles, dalias, etc. están muy de moda.

Si decidimos regalar una pieza de joyería deseamos que tenga algo especial. Las féminas sin lugar a duda se ven más atractivas y por supuesto las conjuntan con la ropa y zuecos, botas, manoletinas, peep toes, etc..

Los hombres tienen menos variedad pero sin duda se les ve cada día más con relojes, anillos de circonitas y gemelos.

Deberá de preguntar en su joyería de confianza a la hora de escoger un anillo, un collar, unos gemelos, un reloj, etc. y no obstante eche un vistazo a en la red pues podrá conseguir mejores precios. Además acuérdese de que en su establecimiento o por internet le pueden grabar el nombre de su madre, padre, abuelo, abuela, esposo, esposa, hija o hijo un anillo, unos gemelos, unos aretes, un collar, una pulsera, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn