Los colgantes que pesan mucho de los meses de invierno

Tener un evento será una oportunidad para ir más elegantes.

Es necesario tener en cuenta los collares, pulseras, anillos o pendientes que nos vamos a poner dado que deben pegar con el vestido, con la intención de que todo vaya concorde.

Los relojes, sortijas, gargantillas, aretes, pulseras, etc. son realmente esenciales en cualquier momento, pero sin embargo hay que tener en cuenta que a veces no se deben llevar, por eso, desde Huescar Joyeros les queremos dar unos consejos con la intención de que tengan en cuenta lo que es adecuado.

A la hora de jugar al padel, correr nadar, jugar al tenis, etc. lo más apropiado será no ponerse nada, con el calor nos conviene dejar a un lado el oro, la plata o el platino e incluso las gemas eligiendo mejor piezas de joyería realizadas con coral o madera.

Los colgantes que pesan mucho de los meses de invierno no deberíamos de ponérnoslos con vestimenta que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

La joyería de las primeras horas del día debe ser escasa, aunque se pueden añadir algunas alhajas más cuando anochece.

En el caso de que nos pongamos una prenda con estampados brillante lo más indicado será no llevar demasiadas alhajas y recordar que los aretes, cadenas, gargantillas, esclavas y sortijas no deben ser extravagantes

Actualmente en los eventos de moda las modelos aparecen con colgantes, pendientes, collares, brazaletes y anillos llamativos de modo que los diseñadores han optado por fabricar este tipo de complementos, pero las joyas vintage en realidad son las que más se van a ver.

Se llevaran los aros redondos voluminosos y por supuesto con decoraciones. Veremos aretes de distinta medida y también un pendiente únicamente.

Los aretes largos con esmeraldas, rubíes, zafiros o diamantes son realmente un accesorio fantástico si tenemos que ir a un cumpleaños.

Las pulseras de plata de ley de Huéscar Joyeros se llevan mucho y también van a llevar odre. Las exclavas con detalles hindúes, otomanos y helénicos e incluso con abalorios, piezas de cristal y cadenas. Van a tener mucho éxito los brazaletes, podemos comprar un diseño que lleve piedras incrustadas o que sea más sencillo.

Las alianzas con elementos casuales y étnicos estarán muy de moda. Podemos ponernos varias sortijas y tendrán que ser maxi.

Las gargantillas serán ligeras y sin duda están de última moda con odre y con adornos grandes con forma redonda.

Los chocker llevarán bordados, perlas y gemas incrustadas, pero no obstante pueden ser tiras normales de cualquier tela.

Los colgantes serán supergrandes, en tono naranja, verdoso, amarillento o bermellón y también de cualquier largura.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn