La joyería de las primeras horas del día debe ser escasa

Tener una comida de empresa es un momento especial para llevar un bonito vestido.

Debemos pensar en los aretes, esclavas, gargantillas o sortijas para la ocasión ya que deben ir en consonancia con todo el look, con el propósito de que no se vea recargado.

Los pendientes, collares, relojes, colgantes, anillos, etc. son realmente de gran importancia en cualquier momento de pulseras personalizadas, pero hay que reconocer que es mejor no llevar joyas, por este motivo les daremos unas recomendaciones para que así sepan que es lo más apropiado.

Si vamos al gimnasio lo mejor será no ponernos pulseras, collares, gargantillas, anillos, pendientes, colgantes, etc., cuando aprieta el calor hay que dejar a un lado el oro, la plata o el platino y además las gemas escogiendo mejor piezas fabricadas con conchas o tabas de animales.

Los accesorios que pesan mucho de los meses de frío no deberíamos de ponérnoslos con ropa que llevamos en los meses de junio, julio y agosto.

La joyería de las primeras horas del día debe ser escasa, no obstante se pueden poner más piezas de joyería al anochecer.

Si llevamos una prenda con estampados brillante lo más adecuado va a ser utilizar sortijas, cadenas, gargantillas, esclavas y aretes poco llamativos y también tener presente  que las alhajas del día a día deben de ser sencillas

Esta temporada en las revistas las profesionales del modelaje aparecen con joyas llamativas y los fabricantes de joyas han optado por fabricar este tipo de alhajas, pero las piezas con detalles del siglo XIX son las que más se van a llevar.

Van a estar muy de moda los zarcillos circulares grandes y además con decoraciones. Podemos escoger aretes de distinta medida o también un solo arete.

Los zarcillos grandes con piedras brillantes son un complemento fantástico para una cena de Navidad.

Las pulseras de plata van a estar muy de moda y además se les añadirá cuero. Las pulseras con detalles helénicos, hindúes y otomanos y también que lleven cuarzo, cadenetas y bolitas. No podemos olvidarnos de los brazaletes, podemos escoger un diseño sencillo o con piedras preciosas.

Las alianzas de estilo boho serán otra de las tendencias. Se puede poner bastantes anillos y además de gran tamaño.

Las gargantillas serán ligeras y por supuesto se van a llevar con corambre y por supuesto con alhajas maxi con formas esféricas.

Los chocker tendrán bordados, perlas y gemas incrustadas, pero no obstante podrán ser trencillas sencillas de cualquier tela.

Los colgantes van a ser muy grandes, en tono verdoso, bermellón, amarillento o naranja e incluso largos o cortos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn