Fecha ideal para ponerse un antifaz

Disfraces para grupos

A la mayoría de españoles les fascinan los festejos, pues va a ser una posibilidad para divertirse con los amigos y familiares. La fiesta de Carnaval es muy famosa en Chile, sin embargo los carnavales más conocidos son los de Tenerife, Cádiz, Río de janeiro y Venecia.

Los individuos se esconden trás una máscara con el objetivo de distenderse con los amigos. Se meten en otros personajes e incluso están menos cortados. Lo más importante va a ser que no nos identifiquen, así la distracción será mayor.

El día de San Valentín se considera también una fecha ideal para ponerse un antifaz de disfraces para grupos puesto que puede seducir a su cónyuge con un traje insinuante y por supuesto tener un día muy especial. Los trajes de vikinga, azafata, reina de corazones, capcake, candy, enfermera y cupido son muy apropiados de cara a esta fiesta tan peculiar.

En el anochecer del 31 de octubre los hijos y los padres se colocan disfraces de adivinas, momias, ángeles malvados, espectros, calaveras, esperpentos, etc. Generan una atmósfera de terror paseando por las calles de las capitales. En la noche de halloween el maquillaje es tan importante como el vestido porque el disfraz y el maquillaje deben guardar cierta armonía. Se deberá preparar un traje original y por supuesto no vestirnos con un vestido de los bazares de los chinos.

Hay que observar las modas de hoy en día si tenemos que comprar un traje para la víspera de los Santos. Lo más conveniente sería encontrar imágenes en la red y seleccionar aquellas que más nos atraigan con la intención de crear un diseño y luego cortarlo y coserlo. Tienen elegir un estilo que se ajuste a sus medidas con el objetivo de que vaya bien vestido y de esta manera sorprenda a sus compañeros.

A la hora de comprar Los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. debe tener en cuenta la cantidad de dinero que se quiere gastar, ya que podrá ocurrir que la celebración le cueste una pasta.

En los comercios de la red se pueden mirar los precios de los complementos e incluso de los atuendos, así podremos tantear el coste total.

Esta fiesta pagana se origina en poblaciones de habla inglesa como Reino unido, aunque ya se celebra por todo el planeta, posiblemente porque en esos días ya no hace calor y apetece pasar un momento agradable.

Desde que comienza este festejo, los chavales se llevan disfraces graciosos que asusten y se dirigen a las viviendas para recopilar chucherías. Esta festividad tiene como símbolo una baya de cáscara dura que se asemeja a un rostro y se le coloca una vela en el interior. Dicha calabaza actualmente se sustituye por una de plástico que fabrican los asiáticos.

Si se va a poner un traje de momia, esqueleto, fantasma, bruja, monstruo, diablo, calavera, zombie, vampiro, etcetera, tendrá que elegir un color perfecto, los antifaces, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. deben ser originales y naturalmente el maquillaje de buena calidad, así no tendrá sarpullidos en la piel.

Tenga en mente que independientemente de las festividades que hemos comentado puede ponerse un disfraz en cualquier ocasión y sorprender a todos sus amigos por su fantasía.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn