En las tiendas de internet no se podrán ver los rotulos luminosos

A un montón de franceses les divierten los festejos, dado que resulta ser una buena oportunidad de cara a divertirse con los allegados y compañeros. El festejo del carnaval es muy conocido en Argentina, aunque los festejos de carnaval que tienen más fama son los de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Los individuos deciden enmascararse para divertirse junto a los amigos. Cambian su apariencia de rotulos e incluso se comportan de forma distinta. Lo esencial será que no sepan quienes somos, y de este modo el entretenimiento será mayor.

El día de San Valentín es también un día idóneo para ponerse un antifaz porque podría embelesar a su novia con un disfraz sensual y por supuesto pasar un día inolvidable. Los disfraces de candy, capcake, enfermera, cupido, vikinga, azafata y reina de corazones van a ser ideales para esta celebración tan especial.

La víspera de los santos los adultos y los niños se visten de adivinas, muertos, Lucifer, vampiros, cabezas óseas, monstruos, etc. Provocan un ambiente de miedo deambulando por las calles de las poblaciones. Este día la forma de pintarse de cara se valora igual que el disfraz ya que las dos cosas deben estar relacionadas. Se deberá diseñar un vestido atrayente y no optar por un atuendo de los bazares de los indios.

Hay que tener en cuenta las preferencias del momento si necesitamos ponernos un traje para la víspera de los Santos. Lo preferible es observar fotos en las webs y elegir las que más nos gusten para preparar un patrón y después confeccionarlo. Deben de inclinarse por un estilo que sea adecuado para su altura con objeto de que vaya bien vestido y de este modo deslumbre a sus amigos.

Antes de adquirir los rotulos luminosos, pelucas, sombreros, guantes, gafas, etc. piense en su presupuesto, pues podrá ocurrir que la celebración le cueste una pasta.

En las tiendas de internet se podrán ver los precios de los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. e incluso de los disfraces, de esa manera podremos valorar el importe del disfraz completo.

Este festejo pagano proviene de poblaciones de habla inglesa como por ejemplo Cánada, aunque se está propagando por todo el mundo, quizás se deba a que en esos días empieza el mal tiempo y nos apetece desmelenarnos.

Conforme a la tradicción, los críos se llevan disfraces de momias, diablos, esqueletos, cadáveres, etc. y se acercan a las casas para recopilar chocolatinas. Esta celebración se representa con el fruto de la calabacera que parece una cara con una vela para darle luz. Dicha calabaza hoy día se suple por una de plástico que fabrican los japoneses.

Si se tiene que vestir de diablo, vampiro, zombie, calavera, fantasma, monstruo, bruja, momia, esqueleto, etc., es importante tener en cuenta el colorido, los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. deben destacar y obviamente las pinturas buenas, de esta manera no tendrá problemas en la epidermis.

No olvide que aparte de los festejos que se han mencionado se puede disfrazar en un cumpleaños y asombrar a sus conocidos por su creatividad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn